AGROMERCADOS 2018

AGROMERCADOS 2018

AGROMERCADOS HONDURAS ha sido considerada por los participantes como una herramienta muy valiosa para la promoción de la oferta comercial de las  diferentes empresas participantes,   por la capacidad que  tiene el evento de generar  una comunicación cara a cara, un contacto distendido, y la posibilidad de realizar acuerdos comerciales de forma directa. Muestra de ello es el crecimiento acelerado de los  diferentes sectores participantes en la feria que en cada edición han tenido un repunté muy importante y la diversidad  cultural y nacional de los países participantes.

 21 países en los diferentes etapas del evento: Exposición, rueda de negocio, ciclo de conferencia, y congresos) Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Brasil, Francia, Italia, España, Alemania, Bélgica, India, Japón y Suiza.

 Vegetales frescos, frutas tropicales, granos y semillas, productos diferenciados, plantas vivas y productos para la agroindustria. La oportunidad de conectarse con más de 3000 visitantes profesionales y responsables de la toma de decisiones de toda la industria auxiliar. La oportunidad de encontrar nuevos mercados y ampliar su frontera de networking, expertos líderes intercambiando conocimiento, Usted y su empresa deben de estar ahí. Leer más

perfil agromercados (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*