Quienes Somos

El Comité Interinstitucional está conformado por organizaciones públicas y privadas y es liderada por el Programa Nacional de Desarrollo Agroalimentario (PRONAGRO/SAG), entre sus miembros se encuentran el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), FIDE (Inversión y Exportaciones), Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (FUNDER), ACCESO-USAID, PYMERURAL/Swisscontact/Cooperación Suiza en América Central, Federación de Agroexportadores (FPX), Instituto Hondureño del Café (IHCAFE) y la Secretaría de Industria y Comercio.

Incentivar

Mediante procesos participativos, políticas públicas, estrategias y planes nacionales para el desarrollo de los agronegocios en Honduras, en coordinación con el Consejo Nacional de Competitividad.

Contribuir

Al desarrollo de negocios agrícolas, facilitando contactos de mercados y espacios de negociación y comercialización, tales como ferias, ruedas de negocios y misiones comerciales, entre otros.

Promover

La divulgación y acceso a información de mercados y la inteligencia comercial, como motor de crecimiento de los agronegocios.

Impulsar

El desarrollo de las capacidades agroempresariales del sector privado en todos sus niveles (micro, pequeña, mediana y grande empresa).